Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


viernes, 18 de marzo de 2011

Mi estimado José Luis, vi el comentario que les dejaste a los de Alfaguara, y pues déjame decirte que tienes toda la razón. Yo soy Bibliotecónomo, y como tal te digo que la industria editorial sólo persigue el negocio y nada más, aunque por este comentario varios de mis colegas se me lanzarían a la yugular, lo digo y lo sostengo por la experiencia que he tenido con los libros; la realidad es que menos del 5% de los libros que invaden el mercado editorial, valen la pena, el otro 95% es basura mercantilista. Un libro que no te deje una valiosa enseñanza moral, o que no te enseñe a hacer algo con las manos y con la mente, simplemente no sirve; sólo fomenta el ego pseudointelectual. Leer es importante, muy importante, pero siempre hay que saber que es lo que se está leyendo, y sobre todo, para que sirve lo que se está leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario