Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


martes, 14 de mayo de 2013

El PEMEX de Nava

Y es que ahora con el asunto del fraude cometido por César Nava, pues no deja de llamar la atención la creciente desfachatez y sinvergüenzada que está privando en nuestra clase política. Y es que el asunto del fraude cometido contra PEMEX, Nava no lo hizo de a gratis, sin duda ganó mucho dinero por su movidita; lo malo es que de esa forma hace perder a una empresa que según es de "todos los mexicanos". ¿Pues no se supone que es un abogado muy exitoso, que ha ocupado cargos importantes en el gobierno, que es amigo de prominentes PANISTAS, que fue diputado federal? ¿Qué todo ese currículum no da para vivir dignamente, sin arriesgarse a que lo tachen a uno de RATA? El problema es que a nuestros políticos ya no les afecta que les digamos RATAS; sino pregunten a Humberto Moreira, Arturo Montiel, Fidel Herrera, Felipe Calderón, etc., etc., y pues ahora también al antipático cara de idiota (Digo, nomás la cara) de César Nava.

PEMEX es de los mexicanos y me gustaría que me dieran en efectivo mi parte... O de lo contrario tendré que aceptar que PEMEX es de tipos como Romero Deschamps y ahora también de César Nava, y que nunca fue mío ni de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario