Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


miércoles, 15 de mayo de 2013

El "Feliz Día del Maestro" de Peña Nieto a Humberto Benitez

¡Vaya forma de dar un "Felíz día del Maestro" de Peña al ahora Ex Procurador Federal del Consumidor! ¡En vez de tocarle las "Mañanitas", le tocó las ¡Golondrinas"!...

Según nota del diario El País (http://adf.ly/P6NJL) Humberto Benítez Treviño, era el único funcionario del gobierno federal al que Peña Nieto llamaba "Maestro". Si vemos la educación que Benítez Treviño le ha dado a su pequeña hija Andrea, la "Lady Profeco" ¿Qué es lo que este "maestro" le habrá enseñado a Peña Nieto? ¿Fue este "maestro" el que le dejó de tarea leer la Biblia a Peña Nieto? ¿Habrá sido este "maestro" el que le enseñó cómo reprimir inocentes, cómo proteger a políticos de reputación dudosa, cómo abusar del poder? Pues quién sabe, el caso es que Peña lo llama "maestro".

Sin embargo, a pesar de la cercanía y admiración de Peña Nieto a Benítez Treviño, el primero no tuvo más remedio que destituir a Benítez de la PROFECO, por las fuertes críticas al abuso de poder perpetrado por la hija del entonces Procurador Federal del Consumidor, contra el restaurante Maximo Bistrot.

Que destituyan a Benítez Treviño de la PROFECO, no garantiza que no siga ejerciendo algún cargo de importancia en la Administración Pública de México; con eso de que es el "maestro"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario