Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


lunes, 20 de mayo de 2013

El PAN de Peña Nieto

¿Pues no se supone que los rijosos, argüenderos, peleoneros, que no saben perder, etc., son los de la izquierda?... Vaya papelito que está haciendo el PAN por algo que debería ser realmente insignificante...

Y es que la remoción de Ernesto Cordero como presidente de la bancada panista en el senado, dictada por Gustavo Madero, no debería ser algo tan escandaloso, puesto que se supone, que ese cargo de ninguna manera es vitalicio y por bien del mismo PAN, varios senadores panistas deberían rolarse ese cargo. Sin embargo ya empezaron los dimes y los diretes, y a la manera de los adolescente cibernetizados, ya empezaron a atacarse con twits, ni más ni menos que algunos senadores del PAN.

El senador Javier Corral escribió en su cuenta de twitter:

"Sólo alguien con retorcida perversidad pudo haber aconsejado a @ErnestoCordero llegar a los extremos de desafío institucional al PAN."


Sin duda se refería a Felipe Calderón, el padrino tipo mafioso de varios de los actuales senadores panistas. El comentario pareció no agradarle a uno de los ahijados predilectos de Calderón, y me refiero ni más ni menos que a Javier Lozano, alias, "Perro Bravo Lozano"; quien escribió el siguiente mensaje twitero:

"Histriónico personaje de bigote tipo Manolín, que de todo se queja y anda frustrado por la vida porque sus iniciativas no cuajan. ¿Quién es?”.


Aunque nadie contestó a la adivinanza de Lozano, el señor Javier Tejado Dondé, directivo de Televisa, respondió con otra pregunta:


“Bigote Manolín? No es más tipo Führer y además a este personaje le encanta armar complots, no pagar adeudos y ligar senadoras?”.


Por otro lado, si revisa uno el TL de Javier Lozano, cualquiera diría que Cordero le paga como si fuera su secre, e igual y hasta se lo sienta en las piernas...


El argumento de Ernesto Cordero en su defensa, para permanecer en el carguito, es que  supuestamente estando el como presidente de los panistas, el PAN ya no será un vil esbirro del PRI... Y yo pregunto: ¿Qué el PAN no es esbirro del PRI, desde que diputados y senadores han apoyado la agenda del PRI, desde los tiempos de salinas?.


El caso es que se pelea la gente de Calderón con la gente de Madero, como si el partido perteneciera a alguno de ellos dos. Entonces por un lado está Calderón, por otro Madero, y por otro ¿La militancia?.


¿De quién es el PAN? Pues por ahora, el PAN es del PRI, de Enrique Peña Nieto, lo demás son puras payasadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario