Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


viernes, 14 de octubre de 2011

Los bastones del PRI.

Los bastones del PRI.

¿Pues no que la tenías muy segura? Según habías dicho que tenías muy buenas piernas ¿O no? Te llenaste la boca de decir que llevabas mucha ventaja sobre los demás competidores, en especial sobre el que, según tú, está en segundo lugar... ¿Entonces por qué ahora andas pidiendo bastones?... Me haces pensar que tenías la intención de verme la cara de tonto, para que apostara por ti, y te aclaro que no es así; jamás pensé en apostar por ti, porque te conozco; y ahora que pides tus bastones para ayudarte en la carrera, pues me otorgas la razón; no estás en forma para la verdadera competencia y pretendes ganar con artimañas. Desde hace muchos años has sido mentiroso, y a pesar de que te dices renovado, me muestras que tu única estrategia sigue siendo la mentira, y una de esas mentiras es precisamente ese dicho de que te encuentras renovado y que vas ganando la carrera...

Y es que ahora la gente del PRI, a través de su pierna izquierda, alias Manlio Fabio Beltrones, proponen en el senado, el día 14 de septiembre de 2011, una puntada que podríamos calificar de plano como idiota, y es esa de los "gobiernos de coalición". ¡Vaya ocurrencia! ¡Ahora resulta que están dispuestos a repartirse los huesos, sin distinción de partidos, con tal de evitar a toda costa un verdadero cambio en México! Y es que veamos la realidad, esa iniciativa no tiene otra intención que la de perpetuar el poder en la clase oligarca, que por cierto, tiene infiltrados a todos los partidos políticos. ¿Qué tienen que hacer en un gabinete presidencial los de los partidos de derecha, contra los de los partidos de izquierda, jalando cada quién para su lado y sin lograr alcanzar un verdadero destino común? ¡Vaya mezquindad! ¿Acaso creen que no me doy cuenta de que buscan ponerle el pie de nuevo a Andrés Manuel López Obrador, comprando envilecidas lealtades en otros partidos políticos? Lo único que se, es que el izquierdista que pacta con el derechista o el derechista que pacta con el izquierdista, en aras únicamente, de la obtención de un cargo público, es traidor al pueblo y es traidor a los ideales que dice tener y profesar.

Lo más curioso del caso, es que esta iniciativa del gobierno coaligado, parece desmentir aquel argumento priísta de que la pierna derecha del PRI, alias Enrique Peña Nieto, encabezaba las encuestas de preferencias electorales para la carrera por la presidencia de la República en el 2012. Oye PRI ¿Si estás seguro de ganar la elección con Peña Nieto, porque sacas esas payasadas del gobierno de coalición? ¿Es que acaso no estás tan seguro y mas bien, con tus dichos triunfalistas, pretendes manipular las intenciones de voto de los electores incautos?.

Por otro lado, como siempre, nunca faltan los nalgas prontas, aquellos que están dispuestos a ponerse de bastón del corredor enemigo con tal de ganar por allí algún hueso, aunque sea chupado; y pa pronto, Marcelo Ebrard del PRD y Ernesto Cordero del PAN, apoyaron la iniciativa priísta; y ahora resulta que están muy de acuerdo en que esas coaliciones insulsas y traidoras, son lo que el "País necesita"... Digo yo: ¡Lo que el País necesita es que desaparezcan los políticos sinvergüenzas y ganapanes que solo ven por sus bolsillos, a costa de los ideales políticos de los ciudadanos!.

Otro dato curioso, es que precisamente son los que van en segundo lugar de las preferencias de sus respectivos partidos, los que están apoyando esa barbaridad de los gobiernos de coalición: Manlio Fabio Beltrones, en segundo lugar con respecto a Peña Nieto, en el PRI; Ernesto Cordero, en segundo lugar con respecto a Josefina Vázquez Mota, en el PAN; y Marcelo Ebrard, en segundo lugar con respecto a López Obrador, en el PRD... ¿Acaso pretenden que el gobierno de coalición, sea una coalición de los perdedores?.

... Solo te digo una cosa PRI, mas allá de las mentiras que has dicho y seguirás diciendo, porque el que miente por más de 80 años ya nunca dirá la verdad; la verdad es que ya no eres competencia, porque ninguna de tus piernas funciona y ninguna de las dos es de fiar... y de una vez te digo: cuando las piernas no son suficientes, de nada sirven los bastones... ¡No vayas a salir después con que buscas silla de ruedas!.

Apocalipsis 3:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario