Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


lunes, 18 de julio de 2011

Caramba, no cabe duda, lo que se había dicho se está cumpliendo; demasiada desgracia, mucha para una humanidad aún impreparada; las muertes ya no nos asombran, la miseria del prójimo ya no nos espanta, el dolor de los hermanos nosotros no lo sentimos; la humanidad presenta los signos del colapso... ¿Aún falta lo peor? Por supuesto, lo peor está por venir: hermano contra hermano, pueblo contra pueblo... ¿El camino? Solo la esperanza es camino, porque después de que la humanidad llegue al fondo, simplemente no podrá caer más; y ese día de la caída final, también será el día del renacimiento global; la humanidad aprenderá de sus errores, y no volverá a repetirlos, simple y sencillamente, porque lo que viene será tan horrible, como inolvidable, y nadie lo querrá vivir de nuevo.

La gran gloria está cerca, el camino a la evolución total, del planeta y los humanos, es la próxima realidad; cambia de actitud lo antes posible, para que estés bien preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario