Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


jueves, 29 de noviembre de 2012

El cerco al circo de San Lázaro

¿Para qué un cerco de más de cinco kilómetros? Digo, hoy (27 de noviembre de 2012) quedó reducido a menos de la mitad... ¿Para qué un cerco de más de dos kilómetros? No cabe duda que sigue siendo un cerco grande. Ya muchos medios hablan de "miedo" de nuestros politiquetes del PRI; sin embargo creo que ese miedo es totalmente injustificado; es cierto que el pueblo está muy inconforme, molesto, indignado, y si podemos decir que enojado; pero el pueblo NO tiene armas, el pueblo NO quiere sangre, el pueblo NO busca matar ni morir; entonces ¿A quién temen Calderón y Peña Nieto, por lo que han construido su enorme cerco ambulante, al rededor del Palacio Legislativo de San Lázaro, para el 1 de diciembre? ¿Acaso temen alguna revancha de gente del narco? ¿Temen un golpe de estado? Sea lo que sea no llegará de mano del pueblo, porque al parecer el pueblo está convencido de que: lo que se obtiene por las armas, por las armas es perdido...
Pero la realidad es que ese cerco está ahí para proteger un circo; el circo de los diputados ganapanes que fingen acalorados debates para terminar votando por consigna, y sus fuertes debates se convierten en el show para el canal de televisión del Congreso y las primeras planas de los diarios, para hacernos creer que de verdad trabajan y que son útiles; algunos de esos diputados aprovechan el congreso para mostrarse aguerridos y contrarios a la aprobación de leyes abusivas, solo con el fin de conservar el favor de los electores, para así mantenerse en la carrera política; después lo más fácil es votar contra los intereses del pueblo con los ya famosos albazos y los siniestros mayoriteos. Un circo, eso es la Cámara de Diputados, como también lo es el Senado, la Suprema Corte de Justicia y la misma Presidencia de la República; pero en esta ocasión, le toca al circo de San Lázaro ser la sede del show de la supuestamente "democrática" toma del poder por parte de Enrique Peña Nieto.

Ya están listas para el show del primero de diciembre, las mismas personas que hemos visto desde hace décadas y que nada bueno han hecho por su patria y por su gente: ya vemos de nuevo a un Beltrones, a un Gamboa Patrón, a un Romero Deschamps, a un Manuel Bartlett, etc. y a otros muchos personajes de esos que vemos brincado del Senado a la Cámara de Diputados y viceversa, sexenio tras sexenio, solo en defensa de sus intereses monetarios y por supuesto, los intereses monetarios de toda su parentela. Ahora, de esas personas mencionadas, específicamente los del PRI, están listos para erigir su nuevo monigote, que ellos llaman Enrique Peña Nieto; quién será el personaje sin poder de decisión, sin mayor inteligencia, que los respaldará en todas sus inmundas decisiones, y claro las decisiones que también sean dictadas por el jefe supremo de toda esa pandilla, Carlos Salinas de Gortari.

¿Cómo no van a tener miedo, si saben que son una banda de sinvergüenzas y traidores?... El tamaño del cerco del circo, es proporcional al tamaño de la traición al pueblo; sin embargo es necesario que se sepa, que el pueblo nunca ha sido el enemigo, ellos, las estrellas del circo, son los enemigos del pueblo.

... Los circos políticos caerán en su momento, y no caerán por la fuerza de las armas: caerán por la fuerza de las razones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario