Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


miércoles, 21 de mayo de 2014

¡A macanazos no!…¡A balazos!

Y es que al parecer ya no les bastan los macanazos, las detenciones arbitrarias, el uso de gases lacrimógenos, balas de goma, etc., etc... Ahora, al que no esté de acuerdo, pues hay que matarlo...

De unos meses para acá, nuestros "representantes" en diversos congresos locales, se han dado a la tarea de legislar en contra de las manifestaciones de protesta e inconformidad hacia las políticas, cada vez más precarizantes, de los gobiernos locales y gobierno federal. El hombre que protesta ya no es un ente pensante ni consciente de sus derechos, ya no es un luchador ni un promotor de cambio, ahora es un criminal; es algo semejante a un zoombie que deambula por las calles emitiendo lamentos que, al ser escuchados por los demás, causan horror y repudio; ahora el manifestante se considera un enemigo, un paria sin ocupación ni preocupación, y en el menor de los casos en un simple "huevón" que no quiere trabajar. Oh si! El manifestante se ha convertido en el enemigo número uno de una sociedad inconsciente de la realidad, de una sociedad que prefiere la autocomplacencia a reconocer su triste condición de oveja amaestrada, de una sociedad que piensa en el típico: "Mientras yo esté bien...".

Sin duda los políticos y los medios de comunicación han hecho bien su trabajo, desmembrando a tal grado a la sociedad, que hay quienes ven con buenos ojos las diversas acciones de represión contra los manifestantes; acciones que van desde los golpes, hasta las desapariciones forzadas, pasando por la tortura, la fabricación de cargos, la aplicación de penas de prisión, etc. Pero hasta ahora, nada más criminal contra el libre derecho de las personas a manifestarse, que las nuevas disposiciones aprobadas por el congreso del Estado de Puebla, que permitirá que la fuerza pública pueda utilizar "fuerza letal", o sea balazos, contra los grupos de manifestantes (http://bit.ly/1tgbnBG).

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es el autor de la "iniciativa de ley" mencionada en el párrafo anterior, y pues cabe mencionar, que este señor es el mismo que bajo su gobierno otorgó en "concesión" muchas hectáreas, para la construcción de una base militar norteamericana (http://bit.ly/1sRYewo); situación que pone en riesgo la seguridad del Estado de Puebla, y esta acción muestra el poco valor que para él tiene la vida de sus conacionales y gobernados... Recuerden el nombre de Rafael Moreno Valle, por si lo ven en las listas de presidenciables para el 2018, sin duda este tipo es un gran peligro para México y la democracia...

... No queremos escucharlos... Es muy caro reprimirlos... ¡Empecemos a matarlos!

@Apocalipsis316

No hay comentarios:

Publicar un comentario