Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


domingo, 29 de abril de 2012

@Apocalipsis316 de verdad que el problema de la corrupción como se resolverá que no sea un paredón hermano? Que barbaridad mi cuate.


@Dr_llanero No creo que esa sea solución mi Hermano, porque aunque apliques paredón a los corruptos que hay, seguro vendrán más corruptos…


@Dr_llanero … Cambiar el sistema económico, por uno que no permita la acumulación de dineros ociosos, sería el primer paso, el segundo…


@Dr_llanero … El segundo sería el fomento de nuevos valores, basados en el humanismo y no en la competencia o en la riqueza material.



@Dr_llanero Pero lo más terrible mi Hermano es que si la humanidad, no acaba con la corrupción, la corrupción acabará con la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario