Intro

Porque el derecho de decir lo que pienso y lo que siento me fue dado por los Dioses, no me podrá ser quitado por los hombres, sin que éstos, tarde o temprano, paguen el justo precio.


lunes, 25 de octubre de 2010

Lady Gaga: el arte y la conspiración.

Lady Gaga: el arte y la conspiración.

Dura noticia para mí, que soy un ferviente admirador de la cantante, compositora, coreógrafa, bailarina, y pianista Stefani Joanne Angelina Germanotta (mejor conocida como Lady Gaga), la que me llegaba a través de un mensaje directo de Twitter. Evidentemente no diré quién me envió esa dirección de Internet, por el respeto que me merece su privacidad; pero el leer ese artículo y su argumentación de los hechos, me haría sentir uno de los vacios mas grandes que había sentido en mi vida, ¿por qué razón? Por la forma en que atacaba la imagen fabricada por mí, de una de las artistas que más he amado y admirado en mi vida(*). El artículo en cuestión aparece en: "http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/09/04/lady-gaga-la-marioneta-de-los-illuminati/"; y se llama: "Lady Gaga, la marioneta de los illuminati". Evidentemente, no pretendo hacer el refrito del artículo, puesto que esa no es la idea, por lo mismo te escribo la dirección en la que todavía hoy se encuentra (porque debemos recordar que en Internet, así como aparece información, en cualquier momento desaparece). El escrito mencionado, nos comenta sobre una serie de elementos símbólicos, que según la versión del autor, hacen referencia al famoso grupo conspirador denominado "Los Illuminati", que aparecen en algunos de los vídeos de la cantante. Al observar los vídeos mencionados, pues en efecto, aparecen esos símbolos que comentan en el artículo; sin embargo, no queda claro quién es el responsable de enviar esos mensajes sibliminales. En primera instancia, en el escrito, parece responsabilizar a Gaga, aunque mas adelante, el autor nos comenta que Gaga pudiera ser también una víctima de los Illuminati, dando a entender que pudiera incluso haber recibido un "lavado de cerebro". La nota viene con varias fotos de la nueva "Reina del Pop" (que para mí definitivamente lo es), en las que según el autor, aparecen los elementos visuales que sutentan su teoría; los cuales por cierto si corresponden a la simbología Illuminati. Cabe mencionar, que han sido muchas las figuras del ambiente artístico, que han sido vinculadas a grupos sectarios o conspiradores, por personas que dicen encontrar mensajes ocultos, incluso hasta satánicos, dentro de la letra de canciones o sus vídeos promocionales. Otras personas, que me parece que si llegan a excederse en su afán de encontrar lo demoniaco, llegan a correr las canciones al revés, y en los extraños sonidos que se perciben, dicen escuchar mensajes dirigidos por el diablo. Debatir contra fanáticos sobre la existencia o no del diablo sería una perdida de tiempo; pero debatir sobre la existencia o no, los grupos conspiradores, no es tan descabellado.

Los hechos actuales, al rededor del mundo, parecen demostrar que si existen grupos que conspiran contra el resto de la humanidad. Si nos remontamos unas décadas atrás, veremos que siempre ha existido literatura que sustenta la creencia de las conspiraciones, y curiosamente muchos de los argumentos, ya habían mencionado hechos que se están realizando mucho tiempo después de haberse dado a conocer. Entre esos libros famosos que hablan de conspiraciones, está el famoso título llamado "Los Protocolos de los Sabios de Sión", que si lo lees ahorita, te parecerá un libro de historia contemporánea, a pesar de tener mas de 100 años que se escribió. Mas adelante en el tiempo, se agregan dos grupos mas peligrosos que los Sionistas, y estos son precisamente los Illuminati y los Bilderberg, que al parecer tienen objetivos mas peligrosos contra la humanidad. El objetivo de todos esos grupos es el "dominio total de la humanidad", y el establecimiento un sistema político global llamado "Nuevo Orden Mundial", el cual les sería totalmente favorable a sus fines e intereses. Para lograr sus objetivos, se valdrán de varias cosas que tienen que ver sobre todo con la modificación de la conducta, para formar una humanidad mas "manejable y obediente", que trabaje ciegamente en beneficio de los intereses bastardos de los poderosos, omitiendo la satisfacción de sus propias necesidades e intereses. Por mencionar algunos de sus fines, podemos enumerar algunos importantes: 1) eliminación de los valores morales de las sociedades, 2) desintegración de principios familiares, 3) implantación de nuevas formas de conducta, mediante los medios masivos de comunicación, 4) reforzamiento de una economía basada en la especulación de capitales, no en la producción, 5) acaparamiento de los alimentos, para fomentar la dependencia alimentaria de los pueblos, 6) apropiación de los recursos energéticos, petróleo y carbón mineral, 7) control absoluto sobre tierras de cultivo y mantos acuíferos, 8) fomento de la idea de competitividad entre personas, para promover la exclusión de los menos competitivos, 9) control de la educación para formar sociedades con conocimiento racionado, entrenados sobre todo, en la obediencia, etc., etc.

En el punto 3 del párrafo anterior, mencioné que los grupos conspiradores utilizan los medios masivos de comunicación, para implantar nuevas formas de conducta en la sociedad; y allí es donde entra el asunto de los artistas. Las personas dedicadas al medio del espectáculo, difícilmente forman parte de los grupos conspiradores, aunque si se hay testimonios de casos de artistas que forman parte de esos grupos, pero suelen ser los menos. Sin embargo, los artistas, dadas sus cualidades creativas, suelen ser personas que pueden acarrerear grandes cantidades de personas, que en muchas ocasiones, ven en el artista un modelo a seguir. Los fans, comienzan a imitar algunos aspectos de la conducta de su ídolo, buscan vestir de forma parecida; si el artista en cuestión es cantante, se aprenden sus canciones, y tratan de cantarlas como él; probablementeidentifican como fans de ese artista, etc., lo que demuestra que el artista si se convierte en una conducta a seguir para los fans. Aquí es donde puede entrar, no el control del artista sobre la masa de gente, sino el control de los grupos conspiradores sobre el artista; logrando así a través de la estrella del espectáculo, un control del grupo conspirador sobre los fans. Generalmente el artista no maneja su imagen, son los promotores, productoras, disqueras, etc., las que manejan la imagen del artista, buscando que tenga mayor impacto ante el público, y que incluso pueda implantar una moda en la sociedad. El cambio de imagen que imponen a la gente del espectáculo, primero busca la obtención de importantes cantidades de dinero, y después, el dominio y dirección en la conducta y los gustos del público. Imagina un concierto de tu cantante favorito: él dice brinquen, todos brincan; él agita la mano de un lado a otro, todos agitan la mano de un lado a otro; dirige el micrófono al público, todos comienzan a cantar; ¿que pasaría si ante la euforia del concierto, y la ciega obediencia del público, el artista dijera que ahorques al de a lado? De verdad Hermano te digo, que varios serían ahorcados en el acto. Ese potencial destructivo de los eventos masivos, no es perceptible por las mayorías, ¿Por qué razón? Por que la mayoría, Hermano, es gente buena, franca, sin intenciones ocultas, sólo busca disfrutar un evento con su estrella favorita; sin embargo los cospiradores conocen todo ese poder negativo implícito en la obediencia a la estrella, y en algún mal momento podrían hacer un mal uso de esa cualidad del artista.
Entonces, con respecto a el caso de Gaga. Yo dudaría bastante, que ella quisiera jugar al Pinki y Cerebro con la humanidad. Ella es una chica muy joven, con un enorme talento, dedicada a componer nuevas canciones, y a interpretarlas de forma maravillosa. La mente de un artista no desea el mal, y yo pues supongo que ella no es la excepción. En cuanto a que algunos aspectos de su carrera pudieran ser manejados con fines diferentes a los que ella se ha marcado... pues siempre existirá la posibilidad, la misma que ha existido con grandes artistas antes que ella, y grandes artistas que pueden venir después de ella. Lo importante es el reforzamiento de los valores sociales, culturales, y familiares, y esto nos dará un blindaje contra las malas intenciones de grupos que se creen nuestros dueños; y de esa forma podemos disfrutar la obra de nuestro artista favorito, siempre, sin perder la visión de nuestra realidad. Reeduquémonos y no permitamos que nos reeduquen.

Yo por mi parte amo a Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga), y solo espero poder tener el dinero para poder asistir a su concierto el año próximo. ¡I'am a monster!

NOTA:
*para quienes parezca exagerado el término "que más he amado" que empleo en el primer párrafo, les digo que amor es la palabra que muchas veces describe lo que sentimos hacia una persona, que aunque no conocemos de forma física, se vuelve muy importante en nuestros sentimientos y en nuestra vida: nos llega al alma, aunque ella nunca lo sepa; y aunque esa persona ni sepa que existimos, recibe nuestro amor y nuestra admiración (eso es amor verdadero, porque es totalmente incondicional). Si eres fan de alguien me comprenderás, y también comprenderás que el amor verdadero se da, aunque no se reciba de vuelta.

Apocalipsis 3:16

lunes, 18 de octubre de 2010

El espionaje y nosotros.

El espionaje y nosotros.
Imagina por un momento: estas en tu lugar de trabajo; recibes un e-mail de un amigo, inocentemente lo abres, y resulta que te ha enviado un vídeo pornográfico. Tu sabes que por políticas de la organización en la que laboras, ver eso en ese lugar está prohibido; sin embargo, como estas solo en tu cubículo, decides ver un poco del vídeo. En ese momento, se acerca a tu cubículo uno de tus compañeros, para preguntarte cualquier cosa, y que es lo que tu haces: cierras inmediatamente el vídeo, o lo minimizas; o de plano, apagas el monitor. ¿Por qué?. La respuesta es muy sencilla, sabes que ese compañero puede decir a otros de tus compañeros, que estabas viendo pornografía en lugar de estar trabajando, y que ese chisme puede llegar a oídos de tu jefe. Por otro lado, si en tu trabajo tienes que utilizar una computadora, ya habrás notado que muchos de tus compañeros cuando se acercan a tu cubículo o escritorio, mientras te están hablando, suelen echar un ojo al monitor de tu computadora, o a veces tu haces lo mismo. Esa sería una de las formas mas básicas del espionaje, que se puede desarrollar en los lugares de trabajo.
Cuando escuchamos la palabra espionaje, inmediatamente nos imaginamos a personajes como James Bond, y demás figuras de la cinematografía. Estos personajes la mayoría de las veces muy galanes, o en el caso de Los Angeles de Charly, unas chicas muy hermosas, suelen ser los héroes, que utilizan sus habilidades para descubrir y obtener información confidencial de grupos de criminales, o incluso de la seguridad o los planes de otros países. Antes ya se conocían las famosas historias del detective Sherlock Holmes, creación del famoso escritor Conan Doyle, en el que las habilidades del famoso personaje de ficción serviría para marcar un hito en la imagen que en el futuro tendríamos de los espías, aunque Sherlock Holmes no era oficialmente espía.  Es un hecho que las historias sobre los espías toman mayor fuerza a comienzo de la famosa Guerra Fría, cuando es el espionaje entre rusos y americanos en sí, una lucha por obtener los secretos del país contrario y que esa idea sería la base de las películas de espías de la posguerra.
Pero el espionaje no tiene su origen en todas esas historias, ni en esas circunstancias, sino que es tan antiguo como la humanidad misma. Imaginemos, 10000 años atrás, a una nativo perteneciente a una tribu pequeña, observando desde lejos las herramientas, costumbres, forma de vida, de una tribu mas grande y poderosa; después llega a su tribu y comunica lo que vio hacer a los otros. En ese momento la tribu pequeña comienza a imitar lo aprendido de la otra tribu, hasta que en algún momento pude incluso superarla.
Es un hecho que la historia está plagada de casos de espionaje, pero no por eso deja se ser un hecho tan actual, como siempre lo ha sido en cada uno de los momentos históricos; la diferencia, es que en la actualidad, toma otras formas y otras tecnologías. Simplemente podemos decir, que el espionaje ha evolucionado al igual que la tecnología; también podemos decir que ha cambiado un poco de objetivo.
Los espías en el pasado tenían como función principal, obtener la información de los pueblos enemigos, para conocer sus debilidades; aunque no debemos omitir que siempre ha existido el espionaje entre grupos de compatriotas, con distintos intereses -un ejemplo, los políticos pertenecientes a un mismo grupo, infiltrados en distintos partidos políticos- con la firme intención de ejercer un dominio sobre el grupo opositor. Eso lo entendemos porque estamos viendo los casos de espionaje, que se han realizado en México, siempre con la intención de desacreditar a personas, o a partidos políticos completos; o sea que podemos decir que el espionaje existe en varios niveles.
La población no está exenta de las practicas de espionaje. En los lugares de trabajo, lo que conocernos como "chismes" suele ser el resultado de una práctica espía en una forma básica. Pero el asunto no está quedando allí. Se presume que muchos sitios de internet practican el espionaje contra sus usuarios. ¿Alguna vez te has preguntado como se mantienen sitios como Twitter o Facebook?, ¿Si no cobran por el servicio, de que obtienen sus ganancias millonarias?. La respuesta es muy sencilla, esos sitios -en los cuales tengo cuenta- viven de espiarte. ¿Alguna vez has pensado que lo que dices a tus seguidores, solo pueden verlo tus seguidores?. Pues permíteme desengañarte, toda la información que tu publiques en esos sitios, aún con carácter de confidencial, es vendida. La información que las redes sociales obtienen de ti y de todos los que estamos suscritos por lo menos a alguna de ellas, sirve para obtener información muy valiosa para los grupos en el poder, quienes pagan enormes fortunas por poseerla: opiniones políticas, tendencias de la moda, rating de artistas, inclinaciones religiosas, etc., etc. Pero la cosa no queda allí, si tu estas organizando un golpe de estado, evita comunicar tus planes por medio de cualquier herramienta de Internet, porque recuerda que tienen los datos de tu conección, y de esa forma pueden dar con tu persona.
Pero si pensamos que la cosa queda en el mundo de las computadoras, nos quedaríamos muy cortos. Salte de tu casa, y observa tu entorno... ¿Qué es lo que ves?. Si eres muy joven, tal vez para ti sea normal, pero para los que ya estamos sobre los 40, verás que hay una cantidad muy importante de cámaras, que no solo graban a los "delincuentes", también te graban a ti. Por medio de tu vestimenta o tu automóvil, pueden presuponer tu nivel económico, y de esa forma, observando la corrupción de los cuerpos policiacos, puedes ser víctima de la delincuencia organizada. A lo mejor vas por la calle y te asaltan, será una triste coincidencia, que hayan estado en el mismo punto los delincuentes y tu; pero si por medio del espionaje a través de las cámaras de "seguridad", te ubican, no será coincidencia que te toque, será un acto deliberado contra ti o contra alguien cercano a ti.
El Gobierno practica el espionaje. Observa que "cuando quieren", encuentran rápido a los delincuentes que buscan, si no a todos, si a muchos, porque las redes de espionaje se pueden extender muy cerca del objetivo; y si no funciona, ofrecen una recompensa, que motiva la práctica del espionaje en los interesados en ganarla. También el Gobierno Mexicano, práctica el espionaje contra los grupos o personas contrarias a las ideas políticas rectoras, y para esto se vale de infiltrados, intervención de líneas telefónicas o mensajes a través de Internet, siempre buscando elementos para poder actuar y eliminar, ya sea a un individuo, o a un grupo completo.
El espionaje es una actividad que se realiza con diversos fines, industriales, de conocimiento, militar, etc., pero uno de los principales motores de la práctica del espionaje es el miedo; el mismo miedo que lleva, a quien promueve el espionaje, a tomar todas las providencias posibles, porque no puede sentirse seguro de que su proceder sea el correcto y siempre tendrá temor de pagar la factura correspondiente por sus actos.
La defensa contra todo el espionaje que nos rodea, no es el miedo, al contrario, di lo que sientes, lo que guardas en tu mente; siempre con la plena consciencia de que lo que piensas y sientes es bueno. Cuando todos perdamos el temor de expresar lo que deseamos, seremos tantos Hermanos en la misma sintonía, que no habrá espías ni infiltrados que valgan, porque como dicen los mismos opresores -aunque ellos no deberían incluirse- "los buenos, siempre somos mas".
Apocalipsis 3:16

lunes, 11 de octubre de 2010

El Estado y la Iglesia Católica

El Estado y la Iglesia Católica
"Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios". Inmortales palabras de Jesús el Cristo, al ser cuestionado por los infieles, sobre si era lícito o no pagar tributo al César. La respuesta habría conmocionado tanto a aquellos que cuestionaron, como a nosotros, a pesar del tiempo transcurrido desde esa declaración. Los estudiosos de la política tomarían esa declaración como la primera en separar a la Iglesia, del Estado; y sería la misma la que culminará con la formación de los Estados laicos. Sin embargo, cabe preguntar... ¿en verdad existe una separación entre la Iglesia, y el Estado?, en cuanto a lo orgánico si, en cuanto a lo ideológico la línea divisoria no está totalmente clara. ¿No es la palabra del Cristo la base del marco legal del Estado?, ¿no imitan los gobiernos laicos, en gran parte, la estructura orgánica de la Iglesia?. La repuesta podría ser afirmativa o negativa, dependiendo de la justificación que cada persona le de. Se supone que la estructura orgánica del Estado, se basa en diversos estudios político-sociales que la justifican y que presuponen que es la forma mas funcional de administrar los bienes de un pueblo, legislar e impartir justicia y delimitar el territorio. Ahora la pregunta es ¿antes del Estado Laico no hacía todo eso la Iglesia?. La respuesta es que si, la Iglesia siempre ha operado como una forma de Estado.
En cuanto a los pobladores del Estado, vemos que sus actividades están siempre regidas por el marco legal de dicho Estado; el cual de una forma coercitiva obliga a la población a seguir ciertas formas de conducta, premiando o castigando por medio de lo que las leyes indican para cada situación. La Iglesia por otro lado, tiene una población que de forma "voluntaria" se incorpora a su comunidad; y sin embargo la Iglesia también premia o castiga, las conductas que se salen del marco legal y dogmático que marca para sus integrantes.
Las similitudes entre la Iglesia y el Estado, son la causa principal de la dificultad que entraña su separación. Por tal motivo, seguimos viendo una fuerte influencia de la Iglesia, aunque el Estado se diga laico; y en algunos momentos podemos percibir el fuerte peso de la Iglesia dentro de la vida institucional de nuestro país. Si bien, es labor del Estado Republicano administrar las diferencias, vemos que en muchas ocasiones la Iglesia se niega a ser administrada, y mediante el argumento de la fe, trata de intervenir o interviene en la vida política de los países. De hecho, la Iglesia cuando puede deja sentir su poder, y su opinión pesa dentro de las decisiones de los países, y cuando no pesa lo suficiente, por lo menos se vuelve una verdadera molestia en el desarrollo de la vida política y social.
Recientemente, vimos el caso de la intervención de un representante de la Iglesia -el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez- contra una decisión tomada por Organo Legislativo Local -la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y avalado por una Institución Federal, que es la Suprema Corte de Justicia de la Nación- atacando la libertad de las personas con preferencias homosexuales. El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard, en un intento de hacer valer la Constitución, entra en el juego de la polémica, iniciado por las provocaciones del Cardenal, y decide inciar una demada por Daño Moral. Por supuesto que hubo un daño moral en las declaraciónes del cardenal al dar a entender, sin pruebas, que la Suprema Corte habría recibido alguna forma de soborno por parte del Jefe de Gobierno del D.F. Independientemente de lo que suceda con dicha demanda contra el Cardenal, la Iglesia ha comenzado a actuar, y ya no contra el Jefe de Gobierno, sino contra todo el PRD: exhortando a la feligresía a no votar por mencionado partido; manipulando las intenciones de Voto de la Población Católica, que cabe mencionar, es muy grande. La mano del Partido en el Poder, se deja sentir en todos estos hechos, al permitir la insolapable conducta de los Jerarcas Católicos, contra su oposición -SEGOB no ha hecho nada, cuando su intervención es obligada en este caso.
De esta forma vemos que la separación de la Iglesia y el Estado, es más una simulación que una realidad, porque se sigue manteniendo una forma de convivencia, en la que la conveniencia de la Clase Política y la Iglesia, se coordinan con una sola finalidad: exprimir lo mas posible a la Población. En el momento que la Iglesia vea sus intereses en riesgo, no dudará en violar todos los mandamientos que sus creencias dictan para recuperar las posiciones perdidas. Recordemos la ya famosa Revolución Cristera, en la que se pudo ver de alguna forma el verdadero poder que puede tener la Iglesia, y en algún momento el peligro que puede representar para el orden público y político de toda una Nación. El dominio de la Iglesia sobre los Ignorantes, la convierte en uno de los contrapesos mas fuertes para el verdadero avance de la Civilización Humana.
¡Viva Cristo Rey!... ¡pero no su Iglesia!
Apocalipsis 3:16