El Premio Nobel de la Paz, y el Anticristo.
Lamentable demostración de corrupción, ahora también a una escala Global -porque todo se ha globalizado, miseria, corrupción, crimen organizado, etc,etc,etc.- nos presenta el Comité “Nobel Noruego, del Parlamento Noruego” al entregar el Premio Nobel de la Paz 2009 al Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, unos días después del anuncio del Presidente de enviar, 34,000 nuevos efectivos al Territorio Afgano.
El aumento de tropas en el Medio Oriente dista mucho de ser una medida de tipo pacifista, mas se parece a las colonizaciones de fines del Siglo XIX, e inicios del XX, en el que los países imperialistas (principalmente europeos) tomaban por la fuerza territorios extranjeros para la ilegal explotación de los recursos naturales. Por otro lado el envió de militares parece indicar la pretensión de un mayor posicionamiento en el territorio musulmán para facilitar un ataque al territorio Iraní, y dicho sea de paso, estar mas cerca de Corea del Norte, por eso de las canijas dudas.
Barak Obama, con todo el cinismo que caracterizaría a un chimpancé, argumenta que la decisión tiene que ver con la seguridad nacional de los Estados Unidos; sin embargo ese argumento es poco creíble, porque no hay elementos que demuestren que el territorio Estadounidense este bajo riesgo de ataque por parte de afganos o irakis o iranis, o los musulmanes que se quiera mencionar. Por otro lado, la seguridad nacional de cualquier país puede tener otra cara, que es la de los intereses económicos: de esta manera es totalmente justificable enviar jóvenes de clase media o de clase baja, en defensa de los intereses de los jóvenes parias de clase alta, que son quienes a la larga se beneficiarán del saqueo del petróleo Medio Oriental promovido por sus padres, los altos empresarios norteamericanos que tienen como principal característica el desamor a sus compatriotas y en general a sus semejantes -solo aman al dinero y al “poder”-
“Los instrumentos de la guerra tienen un papel que jugar para mantener la paz” -dijo el anticristo (Obama). No es el primero en decir esta frase, pero si es el primero en recibir un Premio Nobel de la Paz, a pesar de semejante creencia. El decir que la guerra es necesaria para que exista la paz, no dista mucho de hablar de las Guerras Santas de la época medieval, o de la Yihad (Guerra Santa para los musulmanes). La realidad es que una guerra por el concepto que sea sólo es muestra de la animalidad que aún conserva la especia humana, que no nos permite comprender que el “mundo es para todos”, porque todos tenemos que vivir aquí, por la unica razón de que no hay forma de vivir fuera. No comprender esto es muestra de irracionalidad y de una gran maldad, y ser promotor de cualquier política contra la vida y contra los valores que conforman la unión de la humanidad cae incluso en la satanidad.
¿Porqué digo que Obama es el Anticristo? No lo digo yo, lo dicen los hechos. En entregas posteriores iré explicando porque él antes que cualquier otro, es el llamado, por Juan de Patmos, el Anticristo.
Apocalipsis 3:16
No hay comentarios:
Publicar un comentario